Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 07-jun-2008 14:24

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: no lo puedo creer...

Llegamos a las 12:10, 30 personas haciendo la cola. Tras varias charlas, gritos, empujones, FRIO, nos empezamos a poner nerviosos. Pedimos hablar con el responsable (ja!), hablar con la seguridad, averiguar que estaba pasando... Entramos a la una y media. Cero chacheo. Pésimo. Entré de mal humor a la fiesta.
Rumores del pq del retraso: la municipalidad no había habilitado el predio; que estaban terminando de poner la lona adelante del main; 'piquete' de los artistas con la productora. Vaya uno a saber. Para mi que se olvidaron de adornar a alguien.
Ricky Ryan en el main terminando su set. (no se si notaron pero durante el set de RR estaban limpiando las bandejas con servilletas...todo mojado) Sonido mediocre.
Visuales: bla... la pantalla se pixelaba en momentos.
Dos carpas enfrentadas???? nos toman por idiotas. Con sonidos tranceros..mmm.
La segunda carpa, más de lo mismo pero pequeña.
Gimnasio: PESIMOO sonido. me imagino que no le podían subir demasiado por la mediocre acústica.
Gente: la de siempre en eventos masivos.
Baños: bien
Barras: bien
Informacion: CERO, NULO, NADA! Indignante.

Yo no puedo creer como se cgan en la gente. Y con lo que estoy leyendo no puedo creer como se cgan en los artistas. Es una falta de respeto TOTAL.
La única forma que tenemos para q esto cambie es hacer reclamos en grandes numeros, atraer la atencion de la prensa, y hacer de esto un Tema. Boicot masivo a estos eventos no funcionó hasta ahora, porque me parece que todos tenemos ganas de tener lindas noches con buenos artistas y organizacion eficiente, y por lo tanto probamos... La gran mayoría de las veces nos defraudan.
Con esto en mente hoy a la noche voy a tratar de pasarla lo mejor posible. Quiero creer que la noche 'piloto' haya servido para que arreglen algunos errores.
hace friooo, lleven muucha ropa!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.