Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vavá Mado

alta:16/04/05
sáb 07-jun-2008 14:43

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Que el sábado no suceda nada de lo malo que fue el viernes

Bueno, repito algo de lo que puse en el otro thread. Fue una verguenza que nos hicieran esperar tanto tiempo. Con el asunto de la habilitación, finalmente abrieron las puertas a la 1 de la mañana. No había señalización de nada y lo de las carpas es un invento. El único lugar cerrado es el stage 3 donde rebota el sonido de una manera increíble. Además ayer en ese stage estaban tocando los djs que en el line up figuraban en el stage 4 y viceversa.
En el main pude ver a ricky ryan, miss nine y jody wisternoff. La verdad que estuvieron muy bien y me impresionó especialmente miss nine. Luego me fui al stage 3 (a eso de las 4) y estaban tocando tania von pear y dominic plaza. Tania supuestamente tocaba a las 24 pero como dijo Agus más arriba tocaban juntos porque ella tocó para nadie en su horario.
En realidad fui a escuchar a Sultan pero creo que éste terminó tocando en el stage 4 al lado (donde hay una carpa que cubre donde está el dj y poco más) Lo digo porque cuando me iba lo vi que estaba esperando su turno.
En fin, un día lleno de desprolijidades que espero que hoy no sucedan.
Ahh, les dejo el line up que conseguí previo pago de 10 pesos (me da verguenza y bronca haberlo comprado) pero supongo que será el correcto para hoy.

Main Stage
18 damian dp
19 james grant
20:30 jaytech
22 andy moor
00:00 A&B
03:00 Super 8 & Dj Tab
05:00 mark pledger

Stage 2 (es el que está de frente al main y no sé cómo van a solucionar eso porque se mezclan los sonidos)
18 Sequence
19 samita
20 darren tate
22 the flash brothers
00:00 matt darey
02:00 solarstone
04:30 yahel

Stage 3 (es el que está cerrado)
18 M ballejos
19 oberon
20:30 raphina bartel
22 lange
00:00 martin roth
02:00 the thrillseekers
04:30 javier bussola

stage 4 (es el primero que se ve cuando se entra al lugar y tiene una carpa que no cubre ni la mitad de la mitad de la pista)
18 Thr3shold
19 heatbeat
20:30 signum
22 M.I.K.E Push
01:00 rank 1
01:00 mark sherry

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.