Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
sáb 07-jun-2008 15:00

Estoy de acuerdo en cuanto los precios exagerados que se pagan debido a la demanda desmesurada que existe, estoy de acuerdo en que como consumidores tenemos que hacernos respetar...pero de ninguna manera puedo estar de acuerdo en que la calidad de un evento tenga que ver con la posición del dj en un ranking que vaya a saber quien elabora.
En general el problema para mí pasa justamente a la inversa...seguimos pagando entradas por dinosaurios que no le aportan nada a la música ni al movimiento más que un nombre que guardan por épocas gloriosas e históricas pero que nada tienen que ver con el presente.
Este "festival" lo que "promometía" era justamente una gran calidad artística vs el nombre que habitualmente se vende.
Una gran cantidad de djs con propuestas fierentes y para todos los gustos, en buenos momentos creativos y una entrada accesible si se piensa que con ella se ingresaba a los dos días del evento.
Por supuesto que, ahora, con los resultados de la primera noche a la vista y, esperemos nos equivoquemos, el muy mal pronóstico para la segunda fecha, todas las promesas se han desvanecido.
Sólo espero que esta noche no suceda un desastre (dado que nuevamente nos damos cuenta que no existe seguridad y se puede entrar con granadas de mano y bazookas como sucedió con Tiesto, que estamos frente a una nueva estafa debido a la patética organización, dado que carecemos de información acerca de horarios, quienes tocan, en donde tocan, y todos los etcéteras que quieran) por el ambiente caldeado que se puede llegar a vivir.
ESTO ES REALMENTE UNA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA Y UNA MUESTRA DE ENEFICACIA NUNCA VISTA POR PARTE DE UNA PRODUCTORA.
Como en uno de mis post puse irónicamente (cuando no creía o no quería creer o bien no lo podía creer)frente a tantos rumores que se hoy se están conviertiendo en realidad "VAN A TENER QUE RADICARSE EN LA ISLAS CAIMAN PORQUE NO VAN A PODER ORGANIZAR NI FIESTAS DE 15, NI CASAMNIENTO NI NADA" (lo que me valió un mensaje privado de Think en el cual se me pedía modere mis comentarios para con la productora porque estaba jodiendo a mucha gente que trabajaba en ella -algo loko desde mi punto de vista ya que yo quería que se deje de putear antes de que las cosas sucediera porque a mi entender era abrir el paraguas antes de que lloviese y sólo generaba mal estar- con las pruebas sobre la mesa sólo resta que hagamos algo real al respecto: emprender acciones legales para defender nuestros derechos como consumidores.
Yo por mi parte estoy reuniendo todo el material posible.
Tengo dos line ups con horarios diferentes y artistas diferentes.
Tengo afiches de vía pública con artistas que no se presentaron ni se presentarán.
Y sigo investigando ya que me puede servir a mí o a cualquiera que desee hacer algo al respecto de una vez frente a este tipo de productoras nefastas que nos ponen en peligroy juegan con nuestro bolsillo.
Entiéndase que a mí la fiesta ni me importa, es decir para mí las fiestas son fiestas y nada más, no son mi vida ni deberían ser las de nadie. Es joda, es diversión, esparcimiento, nada más.
Pero si uno va con ciertas espectativas y a divertirse debido a que se le ha prometido que se le brindará determinado servicio y resulta ser que a la hora de la verdad, no se cumple con nada de lo prometido estamos frente a un fraude o ¿me equivoco?
Pues dejemos de putear dejemonos de boludear y hagamos algo al respecto para que se acaban estas cosas.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.