Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 07-jun-2008 17:37

relacionados con diversos incumplimientos en la oferta y contratación de bienes y servicios en el mercado, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
El consumidor también puede informarse y presentar reclamos por infracciones a la Ley N° 22.802 de Lealtad Comercial. En uno de sus aspectos principales, dicha ley busca asegurar que el consumidor disponga de información acerca de las condiciones en que los bienes y servicios son ofrecidos antes de efectuar su opción de compra, y que dicha información se corresponda con lo realmente suministrado. Regula aspectos tales como la publicidad engañosa, el contenido neto, el rotulado de productos, las promociones y los concursos, las normas de seguridad de productos, etc.). Para más detalle ver Lealtad Comercial....
Los reclamos por incumplimientos o violación a la Ley N° 25.065 de Tarjetas de Crédito, se reciben en dependencias de la Secretaría de la Competencia, la Desregulación y la Defensa del Consumidor, autoridad nacional de aplicación en lo referente a sus aspectos comerciales. Los aspectos financieros son fiscalizados por el Banco Central de la República Argentina.
Reclamos por servicios públicos (luz, gas, aguas, teléfonos, etc.): Es competencia de los entes reguladores la medición de consumos, el control de calidad y las tarifas reguladas. Para reclamos ante los Entes Reguladores de Servicios Públicos haga click aquí
Son competencia de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor los siguientes casos: aquellos en los que no hay legislación específica que regule el caso planteado; los planes comerciales; los cargos adicionales a la tarifa regulada; los servicios adicionales no regulados (memobox, línea control, plan domingo libre, etc.); la venta de equipos; la publicidad; el incumplimiento de oferta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.