Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
dom 08-jun-2008 4:08

Yo acabo de llegar a mi casa. Si demian, impresentable es poco, no hay palabra que describa lo que paso hoy.

LLegue tipo 23:00 y fui al main, ya que los stage 3 y 4 estaban cerrados por completo. El Stage "puestito de pancho" estaba casi vacio. No se muy bien quien estaba en ese momento en el main pero al ratito vi que se preparaba Solarstone lo cual ya era extraño. Creo que a los 30 o 40 minutos sube Andy Moor al main (al mismo tiempo creo que estaba Rank 1 en el otro stage. A partir de ahi hasta las 3:00 que me fui fueron alternando Solarstone y Andy Moor. A esta altura faltan 3 horas de fiesta y no se quien mas pueda presentarse pero es simplemente... Increible, algo nunca visto. Era estar ahi y no entender nada, el sonido pésimo, luces baratas y estáticas. Aun se escuchaba mucho lo que pasaba en el Stage 2 (mas en las bajadas caracteristicas del trance).

Inmediatamente hay que ver la forma de TOMAR ACCIONES LEGALES contra esta firma. Gente, esto entra dentro de la categoría real de ESTAFA.

Por otro lado, es para destacar LA BUENA ONDA de andy y solarstone, impecable intentando enfiestar, poniendose al hombro la fiesta. Por eso no quiero menospreciar su labor ni su trayectoria, pero nada puede tapar las graves faltas que hoy y ayer se cometieron.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.