Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
dom 08-jun-2008 4:34

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS!!! ABOVE & BEYOND NO TOCO!!

posteo poco ultimamente en el foro pero hoy me veo en la obligacion de escribir para descargar un poco la calentura que tengo.... THINKGROUP ES UNA MANGA DE MAFIOSOS HIJOS DE UNA GRAN P.TA... ESTAFADORES!!! PAGUE 132 MANGOS SOLO PARA IR A VER A ABOVE&BEYOND Y NO TOCARON!!! Y NO SOLO ESO!!! ESTAFARON TAMBIEN A MUCHISIMOS ARTISTAS A LOS CUALES NO LES PAGARON Y, POR ENDE, NO TOCARON!!!

llegue a las 22:00 hs y las puertas recien se abrian segun comentó la gente que estaba ahi... voy al main y estaba tocando Damian DP... despues estaba abierta una pistita chica en la cual estaba tocando Treshold (creo), pero a los 5 minutos que fui cortaron y los hicieron bajar... hablamos un toque con los djs y nos dijeron que no los dejaban tocar mas... acto seguido empezaron a cerrar las lonas de la pista!!! DE TERROR!!! (esto era para poder aglomerar a toda la gente en el main, segun pude notar... aparte, habian cagado a tantos djs que se bajaron un monton y ya no alcanzaban para tocar en 4 pistas a la vez).

despues en el main estuvieron tocando Solarstone y Andy Moor, hasta las 3 AM... se pusieron la fiesta al hombro, pasaron buenos temas, pero ya no me importaba mas nada.

POR FAVOR, PASENME EL TELEFONO DEL ORGANIZADOR EN PRIVADO QUE LO QUIERO RECONTRAREPUTEAR... CAGADOR!!!! ojala alguien tome cartas en el asunto y lo hundan... que le claven una demanda y le embarguen todos sus bienes....

disculpen el tono, pero estoy muy caliente e indignado..

saludos

Juno

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.