Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
dom 08-jun-2008 10:05

Gente, no he ido a esta fiesta por suerte... de echo me retire de las fiestas masivas después del desastroso evento que esta gente realizo con Tiesto (donde me robaron y estuvimos como ganado). Otra grata experiencia con la productora ya mencionada fue la noche que Ferry toco en obras... donde la ?producción? de la fiesta monto un guardarropas en un puesto de panchos... donde en pleno invierno tuvimos que esperar alrededor de dos 2 horas para recuperar nuestras prendas (si las recuperabas, a dos amigas les robaron las camperas).
Pero bueno no me quiero cizañar mucho... lamentablemente estos "productores" siguen en carrera porque todavía hay gente que los aguanta y va a sus eventos.
Y gracias ThinkGroup por hacernos quedar bien a la Argentina!
Les dejo un fragmento de algo que encontré:

We regret to announce that Anjunabeats' (and all related DJ's, including Above & Beyond) involvement in the Versussessions festival tonight, June 7th, is cancelled. Unfortunately the promoter has failed to pay several of our artists and has made numerous breaches of contract, including failing to buy flights for certain artists. We are desperately disappointed to have to make this announcement and are particularly sorry for the many loyal Argentinian fans who bought tickets in good faith. Anjunabeats is not the organiser of this event, we were approached by the organiser and asked to provide DJs for the festival, which we did in good faith. We will try to find out more information but we recommend contacting the organiser or ticket sales outlet. We would be grateful if you could pass this information on to as many people as possible, to minimise disappointment and inconvenience, and we hope to return to Argentina soon under better circumstances.
Yours sincerely,
The Anjunabeats Team

Buenos gente, no se decepcionen!. Hay que tener esperanzas de que hay gente que sabe hacer las cosas, yo por surte me di cuenta que esta ?productora? por así llamarla monta fiestas con 2 pesos,y bueno? el resultado es mas que evidente? de ahora en mas fijense un poco mas en el nombre de la productora para no llevarse chascos.

Un saludo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.