Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 08-jun-2008 12:53

Heatbeat (tocaron a partir de las 18 hs para nadie según me contaron)

Threshold (estaban haciendo el aguante a los chicos de Sequence)

Sequence (cuando entre a las 22 hs. estaban tocando y a los pocos minutos tuvieron que dejar de tocar y les cerraron la carpa. Tenían que ver la cara de incrédulos que tenían los chicos. No lo podían creer y encima ponían el pecho a todas las preguntas y la indignación de la gente.)

Damian Dp (estaba solo como San Filipo en el día del amigo en el main. Yo me imagino este pibe los nervios que debería tener teniendo que poner la cara en semejante estafa sin comerla ni beberla)

A ninguno de éstos djs ví. Sólo hago el recuento de acuerdo a los relatos que se fueron contando.

Andy Moore
Solarstone
Mark Sherry
Super 8
Signum

Me pregunto: ¿tocaron todos gratis?

Por lo menos se que los chicos argentinos (Heatbeat, Threshold y Squence) así lo hicieron. NO LES GARPARON NADA!!!!!!!

El colmo de la caradurez sucedió ayer cuando Seven Eleven se presentó a tocar y como no los habían acreditado no sólo no pudieron tocar sino que para entrar debían comprar la entrada.

pd: ¿Alguien vió a los Flash Brothers aunque sea paseando por Palermo?

pd 2: Esto que voy a decir ahora es para todos nosotros que somos parte de una misma cosa. No es para nadie en particular.

Es increíble con que poco nos conformamos y ahora van apareciendo mensajes diciendo "vieron que 2NET no era malo".

MUCHACHOS NOS PASA ESTO PORQUE ESTAMOS ACONSTUMBRADOS A QUE NOS METAN EL DEDITO EN EL CU..TO DESDE EL PRIMER DÍA.

continúa

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.