Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
dom 08-jun-2008 14:15

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Y cuanto vale ser la banda nueva...

Y como que no me dan ganas de criticar o hacer comentarios de este mamarracho, porque pienso y me digo esto debe haber sido el click para muchos de uds. Para mi el click fue hace rato, varios años ya. Donde los unicos que salvaron las papas fueron dj's con una energia atroz para aplacar la mala vibra en una movida contaminada sin alma. Creo que es hora de que se den cuenta que el brillo y el glamour con el que marketmedializaron este evento se repite y se va a repetir muchisimas veces mas con esta productora y otras de la misma calaña. Es una lástima estar esperando algo que te prometen y no sucede nunca. Es el momento de organizar un poco la pelota chicos, por el amor a la musica. Esto pasa por otro lado amigos no es ni lo mas remotamente minimo parecido a lo ke sucedió ayer.
Suena utópico esto pero... El cambio esta en nosotros y hay alternativas mejores, no perfectas, pero mejores si. Saludos a todos y voya seguir leyendo los reviews para no perder la capacidad de asombro.


Quiero ser una melodia quemandote por dentro.


Cristian Pacheco A.k.a dj BLACKIE

PD: Todos fallamos alguna vez, pero el MIXER no se mancha.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.