Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 08-jun-2008 14:29

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: rovira y cia tiene q ir en cana !!!

bueno creo q los chicos arriba contaron practicamente todo y con muchos detalles,,,mi reviu seria la siguiente...

hace 5 min - entra mi vieja y me pregunta,,, y?? como la pasaste, como te fue??
respuesta: como el otrrr.. nos estafaron, me siento un pelot***, nos hicieron lo que quisieron...

realmente indignado, muerto de impotencia, bronca... creo q gonza y dany van bolas, se bancaron la peor cara de orrtt y mala onda que tenia cuando nos volviamos...

artistica exelente...les queda poco, la verdad que los djs q tocaron se cargaron la fiesta al hombro y se la re bancaron, sabiendo de antemano como venia todo me imagino no habra sido facil salir a la cabina...asi y todo,,, a fuerza de tirar clasicos- himnos y algunas de muzza... le pusieron la mejor!!!


en un momento salude a M.I.K.E. y le pregunte de darren tate y me dijo, don't coming...

q buena onda como nos conocimos con PSYGOAMAN jajaja sumate al group!!!

en un momento pasan unas promotoras anotando algo, me acerco y les pregunto ( de buena manera ) - perdon es un libro de quejas? ... pobres minas no tenian ni idea de donde estaban ni de loq habian pasado,,, cuando les conte y les pregunte si les habian pagado,,,se les cayo la cara!! y weno por lo menos en compensacion una de ellas me regalo su colgante de "LA MAYOR COMUNIDAD CLUBBER DE LATINO AMERICA"...

PD/: MI martillo ya pide jubilarse!!! antes de salir (cuando tenia la esperanza de ir a una fiesta ) le tube q hacer 3 parches grosos,,,y cuando llege lo quise inflar para signun y rank1 ,,, y buuuu tenia otra zarpada rajadura y encima se me perdio el tapon...

bueno,,, sobre el final cansados con bronka con gonza y dany nos pusimos a cargar a los ninjas y bailar como ellos jajjaa y agitarlos,,!!! habia uno q andaba en cueroo jaja como lo gastamos!! fue muy divertido... y ni hablar del flaco que tenia la remera de A V B ... y gonza le dijo mira,,,la remera de ABOB VAN BEYON... (AVB) JAJAJJAJA!!!!

GONZA!! QUE PITUFOOOO ESSSTEEEEEE...!!!!

ABRAZOS TRANCEROS!!! (veremos como sigue esto,,,no quiero q se la lleven de arriba )

MAtu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.