Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 08-jun-2008 16:44

salieron en un avion a africa hace 10 minutos,con la plata que le pagaron a los djs quieren curar el hambre de la region :P
jajajaja
noo gente pero la verdad es una lastima,
por que hay gente como yo que ama la ME pero tiene el problema que vive a mas de 300km para ir a ver un dj o asistir a un evento..y yo la verdad no estoy en una posicion economica como para decir, bueno voy a esta, esta y esta.. veo en pacha a este este y tal dj.. no me encantaria pero lamentablemente no puedo..con lo que llevo a esto es que la gente que es fanatica como yo que vive a mas de 300km seguramente tuvo que gastar en pasajes, plata para moverse ,etc... y salir de la fiesta y sacar la conclusion de que me estafaron , de que realmente el line up era todo una pantalla y les cargaron una estafa alos pobres pibes que recien empiezan a tocar en fiesta o eventos...(que la verdad hay que reconocer ,tienen los huevos de oro sinceramente, todo mis respetos a gente como damian dp, heatbeat,sigan asi (y) ) en fin, espero que alguien inicie alguna accion legal o tomo medidas, no nos podemos hacer los otros ,tenemos que terminar con esta gente que en lo unico que piensa es en la gente que va a rebotar y drogarse un rato y no piensan en la gente que realmente disfruta la ME..
2net la verdad a mi nunca me defraudo,salvo en esta southfest con pauloakenfold..pero despues nunca tuve drama con nadaaa..sin mas que decir.. me retiroo
enojoy y smile

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.