Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 08-jun-2008 21:43

creo q no hace falta decir mucho... sin mebargo no puedo evitar descargarme...

xxxxxxxx Think tenia razon... algo jamas visto en latinoamerica! q verguenza... toda la gente q estuvo ahi (y mas si pagaron) y los djs tambien... como bien dijo Lucas... q bien q kedamos internacionalmente... al parecer ya lo hiciste y sino cuento con vos A6us q tenes relaciones d al menos hacerles llegar a los djs las ganas d poder verlos en mejores condiciones y el desastre d esta productora

en cuanto a los djs... mi conlusion x empezar es q no solo muchas veces no tenia idea d a kien veia... sino en especial es q iba d aca para alla... pero xq no tenia ganas ni d kedarme a escuchar un set

vi el final d Lange muy bueno me hubiese gustado haberlo visto mas... con MIKE iba y venia pero muy buena onda... Super8 vi todo el set (1 hora) no es q me fascino pero tuvo muy bueno! tal vez asi sea xq fue el unico set q pude apreciar bien... Andy Moor b2b Solarstone tambien toda la onda! enfiestando... Solarstone tiro como 30 cds (ahi deciamos q eran los d Andy jajaja) s subian a los hombres del otro... y musicalmente tmabien me gusto aunq como dije iba y venia... Rank 1 y Signum cuando empezaron parece q tuvieorn problemas y s les corto el sonido y empezaron con otro track... encima el sonidista puse cara d q no tenia idea... Mark Pledjer me taba gustando bastante pero con frio y angustiados nos fuimos 5 30... q lastima perderse a Mark Sherry! respecto a Martin Roth escuche poco y eso q era uno d los q mas keria ver... una lastima tambien

en cuanto a la produccion... años taria para describir tal catastrofe... y no da... agrego algo q no pusieorn... el ambiente era d terror! esta gente no s ve ni en creamfields... solo en tiesto y aca! mejor no sigo...

Agus y compañia... me encanto tu review y bien x la onda d todos los djs argentinos!
Faby... t apoyo con toda en tu mensaje 56! keko... xxxxxxxxxxxxxxx

Don´t Think Group y sus secuaces... espero el momento d su kiebra... pero kien sabe q manejos turbios en la constitucion d esta sociedad y todo eso...

x ultimo al usuario Thnik... cuando sale el DVD triple? mira q me muero x verlo :)

(mensaje editado por moderador: expresió agraviante)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.