Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 08-jun-2008 21:57


La verdad después de leer los ciento y pico de mensajes, siento una verguenza terrible por los deejays que fueron tratados de manera tan poco profesional (igualmente ellos conocen muy bien al organizador y a los promotores, saben lo usureros que son y su falta de responsabilidad), y siento pena por la gente que fue con la ilusión de ver un headliner que nunca apareció... (sin contar los más de 15 ausentes) Qué verguenza...

Como no fui, no voy a opinar más de lo necesario, simplemente decir que súmense al reclamo qúe están haciendo. Pagaron una entrada por un abuso de irregularidades. Háganse valer. Esto es como comprar un paquete turístico, y que cuando llegues al hotel esté en refacciones, sin agua, y que el vuelo de regreso esté sobrevendido y no puedas volver...

Ellos ya hicieron su negocio al vender más de 15mil entradas. Ahora que paguen las consecuencias por no cumplir. Quiero ver si la gente que trabajaba de seguridad estaban todos con habilitación. Quiero ver si el GEBA está habilitado para un evento masivo de esas características. Quiero ver si cumplían con las normas de seguridad para que nadie saliera lastimado si pasaba algo. Quiero ver cómo hicieron para solicitar y conseguir una habilitación en menos de 1 mes. Y así la lista podría ser infinita...

Como dijeron en un post anterior, viva las propuestas locales, démosle más bola a lo nuestro, hagamos crecer lo que tenemos. Por supuesto yendo a ver a "X" Dj Superstar cuando venga, pero antes pensarlo muy bien para no caer en manos de semejantes delincuentes.
Las fiestas masivas, fueron, son y serán un negocio para unos pocos. Esta productora se incineró junto al portal de música electrónica que la sponsoreaba (gente poco seria también).

Sepan castigar y no perdonar este tipo de cosas, asi no vuelven a suceder...

Saludos!

Fede


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.