Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
lun 09-jun-2008 0:38

La verdad q no hay palabras para describir lo que hicieron estos chorros, como nos van a robar asi la plata? les da la cara para hacer eso? llegar y no ver los demás escenarios me bajo el animo y supuse q nos iban a re cagar.. organizar todo para entrar a las 10 y ver a Andy Moor y llegar y q este tocando Damian DP, osea, me encanta como toca Damian, es muy bueno y tira muy buenos tracks, pero no dá, fui a ver a Andy, dsp, tipo 11 entra el pelado fiestero de Solarstone, ya ahi nadie entendia nada de nada, encima q se corrian los rumores q se habian bajado un monton, entre ellos A&B, ya me qeria morir.. ya no sabia q se venia.. solo qedaba esperar.. q decir de Solarstone? un fenomeno, temazo tras temazo, bomba tras bomba, clasicos y temas nuevos, muy bueno, aparte de la buena onda q le puso no paraba de enfiestar un segundo, dsp subió Andy y ahi me puse mas contento, creí q podian llegar a tocar A&B y Super 8, pero no.. jeje.. empezó Andy muy bien, hizo un set muy bueno, la llevo muy bien, además q le puso TODA la onda con Solarstone, se los notaba re contentos, y entraron a tocar juntos.. jaja.. se iba uno entraba el otro, enfiestadisimos, el pelado es un genio, era una cosa de locos, pero bien los dos, muy bien.. yo miraba el reloj y sinceramente qeria q pase la hora para ver q se venía, y bueno, se hacen las 3 y arranca esta minita, por dios, q pelotudes poner a esta minita con su minimal-tech, NO daba, por dios, nada q ver, venir de escuchar como dijeron arriba a Seven Cities y escuchar minimal? por dioos, por suerte duro un rato, y dsp arranco Mark Pledger, creo q era el, jaja, muy bueno, pero ya me habia re bajado el animo esa minita, este pibe subio mucho, toco un trance muy lindo, igual toco un ratito, jaja, y dsp vino el ANIMAL de Mark Sherry, por dios, como enfiesta este pelado, la tiene clarisima eh, aparte verlo q esta en la cabina y con una remera de VANDIT, ya esta, eso es fiesta asegurada, y asi fue, bomba tras bomba, haciendo efectos todo el tiempo, hacia lo q qeria, excelente la verdad.. y nada, ahi termino la fiesta, a las 7 clavado.. no entendia nada, q habia pasado, me sentia muy humillado, nadie enterado de qien tocaba en los otros escenarios ni nada, ahora me entero q toco Super 8 y Tab en la cancha de basquet, mama, me qiero matar.. pero bue.. ya van a caer estos hdps..
Tracklist:
Damian DP:
Greece 2000 (lo tiro Damian DP)
Solarstone:
For an angel, Seven Cities, Tell me why, Spectrum, Synanesthecia, Beautiful y no me acuerdo mas..
Andy Moor:
Bright Morningstar, Fake awake(tres veces lo tiro, no daba para quemarlo tanto jaja) Set if off, Nebula, Daydream, A Liffe Less Ordinary, Sirens of the sea.
Mark sherry:
Walk away, Fire wire, y no me acuerdo mas nada, pero la enfiesto de una manera..
En fin, nada mas, ojala q se encuentre alguna solución a esto.
Saludos.
Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.