Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 09-jun-2008 11:16

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Thinkgroup perdieron un cliente

La verdad que pasó lo que no tenía pasar... A los de VERSUS les quiero decir que son unos LADRONES y que perdieron a un cliente.
Me fui de Rosario solamente para ver a Above y cuando llego a la puerta me dicen que no toca....What???????????????
Cambie la Paradise del año por above y no toco!! Mangas de ladrones!!!!! Chantas asquerosos!! HDP!
Bueno no voy a decir mas nada sobre esto..

Voy a hacer un review de la fiesta que por lo menos los Dj que tocaron me gustaron...

La fiesta tuvo muchos puntos negativos y muchos positivos a mi parecer:
Puntos negativos: - No sabia quien iba a tocar después de cada dj
- No sabía quien tocaba en cada carpa.
- No sabía si había más de una carpa ( mire alrededor y no vi ninguna carpa)
- La organización del evento le dejo un APLASADO, UN DESASTRE, VERSUS POR FAVOR NO HAGAS MAS UNA FIESTA? GENTE DENSE CUANTA COMO NOS ROBARON Y NO VAYAN MAS.. No sean ninjas.

Puntos positivos: - El sonido, era bueno, se escuchaba fuerte y muy claro.
- El main stage estaba bien ambientado, con tres pantallas gigantes que pasaban buenas visuales.
- Me gusto mucho lo que fue la fiesta musicalmente (a pesar de no tener a above), Arranco con Damián DP, la verdad que no tenia ni idea de quien era, el set que hizo me gusto, como para arrancar la noche tiro temas bombas y temas no tan bombas.. je desde mi punto de vista zafo.
- Después arrancó Solarstone y Andy Moor haciendo una especie de back to back, jugando con el público, ambos de buen humor, haciendo como si nada hubiese pasado y llevando la fiesta adelante. Safaron la noche con un set de la ostia!!
- Arranco 100% Isis la música era buena, pero estaba muy baja, le tendrían que haber puesto mas volumen a mi parecer.
- Después toco un rubiecito mágico je, (creo q era Mark Pledger, alguien me puede decir si estoy en lo correcto o no?) le pregunte a media fiesta quien era el que estaba tocando y ninguno me pudo responder) bueno, este subió un poco a lo que venia haciendo Isis.
- Mark Sherry, fui a conocerlo y me compro! Otro de los destacados de la noche? Siempre con una sonrisa, se subia en las bandejas saludaba, bailaba, cantaba, jugaba con el publico, todo un grande!!

CONCLUCION: A los organizadores les quiero decir que son unos estafadores, chantas asquerosos.
Quiero agradecerles a los dj que se subieron con la mejor onda a tirarle un poco de paños fríos a la situación y a mis amigos que a pesar de todo me hicieron pasar una gran noche.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.