Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 09-jun-2008 16:00

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Devuelvanme, la plata de la nafta!

Tengo culpa de sentir bronca, decepcion y tristeza, porq la entrada me la regalaron y realmente no soy un amante del trance. Pero fue una cagada!
Fui temprano, porq queria ver a los nacionales, osea q me colgue un rato en la puerta. No pague estacionamento, porq lo deje lejos, si no estaria un poco mas enojado. Despues de estar 2 horas en la puerta entre y vi algo de sequence/heatbeat/threshold. Me fui a pasear y cuando volvi la carpa estaba cerrada.
Lo vi a Damian DP. Realmente se mecere mi respeto, quedo tocando solo, solisimo. Ni el VJ estaba, q llego con el set empezado y no hizo nada muy creativo.
Siempre me dio la sensacion de q si la fiesta les salio bien y se llenaba, nos moriamos ahi adentro. Los stages muy cerca uno del otro, y el sonido del main q tapaba todo (te ponias atras del stage 2 y no escuchabas lo del stage, escuchabas el main), un pasillito que comunicaba una mitad del predio con otra y unos puestitos de "tickets" que de tan enrejados parecian viejas pulperias.
Llego Solarstone y aparecio algo q parecia un escenario (el stage 2) con unas decoraciones que parecian robadas de un festival psy de brasil. Estaban buenas, pero ovbiamente, quedaron obsoletas ante tanta inoperancia.
Eran Rank1? No se sabia bien, aunq seguian vendiendo los ya inutiles line ups. Trataban de agitarla y de subirle en las bajadas, cuando el sonido del main tapaba todo. El pelado le decia al rubio "subile, q tapa todo" (esto me imagino yo, por las señas y sus caras).
Un rato mas, ver a andy moor y saber q el "festival" iba mucho mas para atras q para adelante.
1 y cuarto me iba a casa, despues de pagar 20 pesos por un paty y un vaso de gaseosa.
Muchas cosas mersas, como las remeras con luces o los volantes de NC, el stand de revista caras (12 de la noche, vacio, depresion, festival cool o el colmo de la frivolidad?)

Todo bien, yo tenia ganas de prender fuego todo pero no lo hice porq soy (y estoy) educado. Pero lo del sabado estuvo lejos de ser una fiesta o de estar bueno. Lo q pasa es q algunos se conforman escuchando un bombo en negra y viendo una luz tintineante.

Pd 1 tuvieron suerte de que no llovio
Pd 2 tuvieron suerte q no fue nadie.
Pd 3 quiero que think organice un recital del indio, si se anima ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.