Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Deeptrance-2005

alta:12/05/05
lun 09-jun-2008 16:52

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Una verdadera estafa con todas la letras

LA MAYOR ESTAFA DE MI VIDA.

No voy a realizar review sobre la música y los Dj ya que es un tema que realmente poco importa, lo único que puedo decir de ellos que le pusieron la mejor onda en todo, ya que por lo que pude hablar con algunos, muchos no cobraron y otros solo cobraron parcialmente lo acordado y de todos modos los que tocaron lo hicieron para no defraudar a su cúbico que fue a verlos.

A los Dj SIMPLEMENTE GRACIAS por haberle puesto toda la onda que pudieron a pesar que fue una noche malísima no solo para nosotros sino que para ustedes también.

Al llegar al lugar (fui con mi vehiculo) al preguntar donde era el estacionamiento nadie sabia nada, hasta que salio uno del GEBA y me abrió un portón de una cancha para que estacione. Bueno ni hablar de lo que esperamos afuera, llamadas van llamadas viene se empezó a correr lo temido la mala onda que caía de toda la data de Los que se habían caído, hasta que llego la peor A&B no venia, ya el animo estaba mal, mas que el frío, la desinformación y que no había ningún responsable para aclarar nada, ya en cualquier momento se transformaba en una batalla campal, hasta que empezamos a entrar.

Realmente fue como dijeron anteriormente un real CAMPAMENTO KRUSTY donde brillo por su ausencia la seguridad (solo la vi en la entrada, en el predio no existía), los servicios medico los vi muy escasos y no se si realmente eran operativos, bomberos ni hablar( o por lo menos yo no los vi). Lo único que faltaba era una gran fogata en el medio y una bola metálica con motos corriendo dentro de ella, como para completar la escena ya que no había ningún responsable del asunto y nadie que de información, la gente vagando por ahí sin rumbo de un lado al otro sin saber quien y en donde tocaban cada uno de los Dj.

Lamento mucho la imagen que se llevaron muchos Dj de nosotros sabiendo sobre todo que muchos de los internacionales no volverán mas a la Argentina sollo por motivos de este evento.

En un momento me llene de tristeza cuando un Dj internacional cercano a los primeros puestos en el ranking estaba poniendo la mejor onda para enfiestar a solo 30 personas que se encontraban en un gimnasio (completamente alejado del resto del evento) con solo 4 luces de colores colgadas del techo y los equipos armados en un atril que parecía una panchera móvil del kiosquito de la esquina, ralamente no pude soportarlo y a pesar de ser uno de los que quería ir a ver esa noche, no pude quedarme ahí ni 2 minutos ya que no pude soportar la angustia y me fui del lugar con unas ganas de llorar terrible.

No se, puedo decir que gracias a los chicos que me acompañaron y los que encontramos mas tarde allá fue lo único que nos dio como para remar y llevar esa noche de angustias y amargura que nunca me había pasado en los casi 9 años que escucho ME y concurro a eventos (por dentro pensaba que la Sonar fue una de las peores fiesta que fui??? naaaaaaaaaaa!!! eso fue un lujo).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.