Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eki79

dee jay
alta:18/12/06
mar 10-jun-2008 2:30

Comparto el dolor y la injusticia con lo que significa sentirse defraudado y estado, es una lastima por la gente que tenia ilusiones de ver a sus artistas favoritos y pasarla bien entre amigos, personalmente cuando empece a ver las bajas ni me gaste en sacar las entradas, me duele pensar en la gente que sacrifico plata para ir y lamentablemente no se le pudo dar o ver a ese artista que queria escuchar, hay mucha gente que cree que vender entradas es un negocio a cambio de "favores", en especial esa gente es a la que no hay que confiar lo mejor para adquirir un ticket es la empresa que lo expende sino se arriesgan a no poder reclamar, siento mucho la verdad me duele mucho y mas que me recuerda que la pintaban como la gran fiesta , si la gran fiesta que no fue, lamento que colegas como los seven eleven se hallan llevado semejante fiasco no se lo merecen, los conosco y son excelentes pibes y artistas, me gustaria que tomen ejemplos de fiesta de afuera hagan algo no se un ente regulador de estas actividades por que en fin fue una estafa y concuerdo con lo que dicen anteriormente y me imagino que debe haber sido un CAMPAMENTO KROSTY!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.