Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Aril Brikha en El Infierno de Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Aril Brikha en El Infierno de Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
lun 09-jun-2008 3:08

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: estuvo buena peero.... pudo haber sido mucho mejor

bueno la noche estuvo muy linda.. al principio estuvieron los chicos de grooveplan en el warm up.. normal como de costumbre... tipo 3 entro brikha.. y toco hasta las 5 mas o menos.. muy buena onda el set, jugo mucho con los estilos, muy groovero...dandole con todo al sintetizador jajajaja o sea le pondria un 7/10 ... bien... q se yo

criticas =S... mezclo muy feo.-.. en varios temas se la mando..pero mal.. y el final... =( onda q clavo vuela vuela - magneto .... les juro me senti como la propaganda esa de banco frances.. mall..fue como si un artista terminara una hermosa escultura y para concluir el ultimo retoque...le da con un martillo y la destroza..chan.. jajajaja

otra critica..infierno se esta quedando chico... y la posta anoche habia muchos *caminantes*.. es tedioso eso antes no pasaba ¬¬.. en un momento me enoje mucho pero bueno yo segui en la mia con la mejor onda...y la pase bien =D

off: *Él es EL TITO..él se preparo tooodaa la semana para ir a ver a Aril Brikha al infierno... lo que EL TITO no sabia... era que iba a escuchar Vuela, Vuela de Magneto... en cambio Aril Brikha vuela gratis por tener la tarjeta xxx del Banco Frances..* (..Vuela, Vuelaaaa.. no te haaacee falta equipajeee... vuelaa, vuelaaa....)=P jajajaj

Un Abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.