Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ACCIÓN JUDICIAL CONTRA THINK GROUP 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ACCIÓN JUDICIAL CONTRA THINK GROUP  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
La ley

alta:01/12/07
vie 08-ago-2008 18:27

Bueno, luego de unos cuantas semanas se terminó la instancia de conciliación. THINK no se presentó(¡son impresentables! cuack) y Ticketek ofreció entradas para la moonpark a los que habían comprado las entradas por dicho servicio. Por mi parte acepté ya que tenía previsto ir a ver zabiela pero dormí con las entradas asi que me vino como anillo al dedo.
Hay que aclarar que Ticketek no se hizo responsable por el hecho ocurrido y las entradas de la moon son un gesto de "conciliación amigable". Claro está que lo hicieron para descomprimir los juicios y sobre todo los mas peligrosos para ticketek, porque los de públicas para mi lo zafan(me refiero a Ticketek no a Think). También lo hicieron para no sentar precedentes y así evitar que todos los que no hiceron denuncias(deben ser bastantes los que tienen la entrada todavía) las hagan sabiendo que devuelven la plata(se ocupó de aclararlo el abogado de Ticketek). Pero bueno creo que al menos hicimos algo de ruido.
Por último quiero desearle suerte a todos los que pasaron a instancias jurídicas.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.