Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mar 10-jun-2008 17:30

No entiendo bien que es lo que se espera de las fiestas masivas de musica electronica...

1) de la creamfields de los ultimos años se vienen quejando de que se venden miles y miles de entradas con el solo hecho de llenarse los bolsillos y se llena de gente que ni le interesa ni conoce de musica electronica... pero claro, en estos casos, como se vendio lo que se esperaba no se cae ningun dj de los anunciados... pero igual TODOS se quejan de la masividad de la fiesta, de que te empujan, de los baños que no alcanzan, etc.

2) en cambio, en la versus hubo poca gente pero se quejan porque se caen la mayoria de los djs (no estoy diciendo que este justificado). Es obvio que el error de Think Group fue hacer UN PROYECTO DEMASIADO AMBICIOSO con tal de vender muchas entradas... y como no les salio bien se cayeron la mayoria de los djs de renombre. Por otra parte, yo creo que la fiesta estuvo bien organizada pero mal vendida, y por eso el 90% de los djs estaba confirmado en su space. Como no se recaudo lo estimado, no hubo plata para sostener semajante line up y la fiesta resulto ser un fraude. Y como dije en otro thread: yo creo que si la fiesta hubiese sido anunciada solo con 4 de todos los djs de renombre internacional que anunciaron y abria solo el main stage con esos cuatro sonando desde las 22hs del sabado hasta las 7 de la mañana del domingo, hubiesemos estado hablando de una fiesta excelente en todos los aspectos. Pero me parece que a Think Group se le fue la mano con semejante propuesta... Una lastima.


Si ya no asisten a eventos masivos por algunos de esos dos motivos es totalmente entendible, pero si no, que prefieren?
porque siempre va a suceder algunas de las dos situaciones:
o se vende lo que se espera y se llena de gente (muchas veces que ni idea de lo que es la ME) o no se vende lo que se espera y logicamente no va a haber dinero para pagar a los djs.

El mundo ideal no existe, o fiestas masivas como la cream/SAMC o fiestas como la de versus o la ultima alternativa es no asistir a este tipo de fiestas.

Por mi parte, prefiero fiestas como la SAMC de este año que me parecio increible.

Saludos!

PSYGOAMAN

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.