Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 10-jun-2008 17:51

bueno, yo no fui ni viernes ni sabado, pero por lo que me comento la gente que fue, creo que va mas alla de si se caen o no los artistas, porque ademas de esto, la organizacion fue muy mala, que no se sabia quien tocaba, ni horarios, ni que carpa era cual, ni una señalizacion de accesos, ni de nada. eso da a pensar mas todavia, porque si hubiera sido que vendieron menos entradas de las que pensaban por lo menos tene el lugar donde ibas a hacer la fiesta en condiciones, por mas q tengas q tener un dj por mil horas en cada carpa. eso fue porque no saben como armar la fiesta en cuanto a servicio al espectador (mas alla de lo musical) o ya sabian que se les caian todos y ni bola le dieron a esas cosas???... son solo conjeturas que saco yo, pero si hay algo claro en todo esto es que puede que hayan intentado hacer algo que no les rindio, pero igualmente cuando gente que no sabe hacer una fiesta intenta hacerla salen cosas como estas.... lo peor de todo es que con estas cosas los que mejor quedan parados son los de 2net, los unicos con espalda posible para hacer este tipo de eventos, una lastima, pero es asi
saludosss y espero que los responsables paguen y se hagan cargo de la que se mandaron.

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.