Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 11-jun-2008 10:29

jajajaja, tal cual, me imaginaba como en los dibujitos la escena que aparece el baston ese por atras y lo saca al tipo del escenario enganchandolo del cuello jajajaja

Igual el post estuvo muy bien.

Personalmente, a mi me gusta el tema de estar en un lugar grande, lleno de gente, pasandola bien, y entiendo que hay cosas que no puedo pedir... igual que cuando la gente en el subte o el colectivo se queja de que uno lo arrima o lo empuja... por adentro pensas: si, tarado, porque tengo unas ganas barbaras de apoyarte.... subi al subte solo para empujarte a vos. A lo que voy es que hay veces en donde la idea de confort por parte de los usuarios es un poquito exagerada. Eso me parece que es lo unico criticable del usuario. Después, el tema de la produccion, personalmente, si bien me gusta que haya mucho laburo, prefiero que las cosas salgan bien desde lo básico, y no que la pomposidad sirva para emparchar errores groseros. Y si hay algo que ultimamente viene pasando es eso: productoras noveles quierendo hacerse la América con un festival, y no se da cuenta que la logística requerida es muy importante y difícil de lograr, con lo cual su ambición de ser competencia y entrar por la puerta grande, pudo mas que el uso de razon y frialdad necesario para que, en el momento de planear el festival, digan: che, me parece que es mucho esto, ya paso lo de Tiesto que se nos fue de las manos. Y si hacemos algo mas chico, que seguro salga bien, como para levantar cabeza?
Personalmente el tema de los precios hoy por hoy, no me parece algo tan descabellado. Los numeros que se manejan, si bien son altos, son practicamente los mismos que los del año pasado, y todo si nos ponemos a pensar en la inflacion que hay desde principios de año, mas la ambición desmedida de estos tipos... no se, estos festivales tendrian que estar carísimos, mucho mas de lo que estan ahora. Pero aún así, sigue siendo bastante plata como para andar conformandose con lo que viene en el paquete, y no con lo que decía que iba a venir en la publicidad... pero, pensandolo bien, no son así todas las publicidades?
salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.