Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
sáb 21-jun-2008 16:06


Abris un thread planteando que una fiesta o es un hacinamiento, con una total falta de respeto por el que pago una elevada entrada (pero por lo menos tocan todos); o es una estafa total donde uno paga por lo que no le van a dar, pero por lo menos uno no esta hacinado (y que la estafa total se debe a las "demasiado buenas" pretenciones de los organizadores, LOL). Esto es lo que pasa cuando uno no vive en un "mundo ideal". Necesito explicar por que esto demuestra que tus estandares son sorpendentes? Me seguis sorprendiendo...


Podria hablar miles de horas de por que me aburro tanto en una como en otra fiesta, y en cada una de las fiestas super masivas a las que no voy mas desde hace 3 o 4 anios, pero te lo voy a explicar brevemente, las entradas son caras, adentro todo es caro, el sonido es siempre deficiente (llegando a ser super-ultra-pauperrimo en muchos casos_, la mayor parte de la gente va a boludear, los accesos son caoticos, inclusive un par de veces no vendian alcohol, los dj's tocan una hora y por lo general no me interesan, la produccion suele ser bastante pobre tambien, no me gusta demasiado estar entre 5, 10 o 60 mil personas que me aburren tampoco.

En tu primer post decis "hay que elegir", no todo es tan malo, y despues me contestas diciendo que es debido a la gante "bananera" que no se pueden hacer fiestas como en Europa. Aca mientras la gente piense "es lo que hay", veamosle lo bueno (yo no le veo nada), vamos a estar cada vez mas lejos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.