Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El Capo Ferraro habla de TODO ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Capo Ferraro habla de TODO !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 14-jun-2008 10:13

Che gente.. A mi me cae de 10 Iojan..Nunca me edito nada como ustedes dicen.. Y no pongo en duda que lo que alla dicho el chabon sea erroneo.. Pero tampoco da para que todos salten ahora recopilando frases sobre lo que dijo de Iojan.. y riendose.. Pareciera que le chuparan las medias.. En todo caso.. Hay que ignorar lo que dijo este tipo.. Y en caso de bue..Que tanto bronca les dio.. Contestar pero dando criticas hacia el y no haciendo comentarios sin fundamento.. Tambien vallamos al caso de que en el Thread del nuevo tema de Dero..Mucha gente en ves de decir que e tema era un mamaracho..o que no les gusto de buena manera..Muchos saltaron agrediendo re mal a Dero..algunos con o sin fundamento..y Quisas que se yo..eso hizo que este tipo salte tan enojado..Se piensan que el no sabe que el tema fue una burrada? Me parece que teniamos que haberlo criticado de otra manera y no haberlo agrediendo tanto.. Igual se fue al carajo hablando asi del foro.. Habiendo tantos otros foros que censuran , y mienten a su comunidad..
En fin..Me parecio cualquiera lo que dijo..Pero como yo se para mi mismo que no es asi..No le doy bola.. y ademas creo que mas de una ves el foro salio siempre muy bien parado..Caso por ejemplo el de la Verssus donde este foro no tubo nada que ver.. Creo que ni habria que darle bola a comentarios asi..y nose si dejarlos pasar..Pero tal ves tomarlos con pinza.. Y como por ahi lei..Esa gente quiere prensa..
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.