Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El Capo Ferraro habla de TODO ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Capo Ferraro habla de TODO !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
sáb 14-jun-2008 13:11

que raro man que juzgues el comentario de ferraro como palabras necias,siempre dijiste no conocerlo y si no conoces a alguien no tendrias que hacer juicio propio sobre sus palabras.

ademas te digo que me pareces muy sobervio o te crees dios porque decir que hace un comentario sobre vos para llamar la atencion me parece muy fuerte man.

sobre el tema de los foros te comunico que ferraro no es el unico que piensa asi,en una entrevista que le hicieron en esta misma pagina a spitfire miguel silver dijo sobre los foros de buenos aliens que no entra porque le causa risa las boludeces que se escriben,que atacan a gente grosa sin fundamentos que hizo un monton por la musica electronica,lo dijo con mas carpa y altura que claudio ferraro pero basicamente dijo lo mismo y el chico que le hizo la entrevista se hizo el boludo y le cambio de tema al toque.

yo la verdad creo que no miden todo con la misma vara,sobre ezequiel dero y claudio ferraro han hablado peste,a ezequiel dero lo matan con los comentarios,hasta han dicho que su mujer es gato,ponen en ridicules toda su trayectoria,les guste o no es el dj mas conocido de argentina en el mundo.sobre claudio ferraro han dicho de todo,una vez un forista dijo que claudio ferraro era nazi porque queria imponer su musica y nadie elimino el mensaje ni baneo al usuario,es mas avalaban su mensaje porque era conocido de ellos,se me dijeron,yo lo agregue al msn al chic que dijo esta aberracion y pobre no tenia ni idea de lo que habla,no sabia lo que era auschwitz ni birkenau,osea si no sabes eso no podes juzgar de nazi a alguien y por respeto a las millones de personas que mirieron injustamente en manos de los nazi,a ese chico lo deberian banear de por vida.
otra vuelta salto uno e invento que en una fiesta se agacho y vio por debajo del pantalon que claudio ferraro tenia un arma,esos inventos no los borraron nunca.

ahora si yo hablo mal en otro post y digo que aldo haydar se la come doblada me eliminan el mensaje y me banean(y es verdad,el mismo reconoce su homesexualidad),si yo digo el nombre de un dj que esta en españa tratando de rehabilitarce de las drogas me banean,si yo digo que bad boy orange no unico bueno que hace es andar en patineta me eliminan el mensaje y me banean.

una vez un conocido mio,sebastian stepa,en un post que no me acuerdo de que era a besotika le dijo besotonta y lo banearon de una y a otras personas que hablan cosas mucho mas graves que eso le dan via verde.

tambien esta el tema de la discriminacion,que tantas veces se ve por estos foros,sobre todo a gente del oeste que mas o menos se la trata de villeros.

tendrian que se mas imparciales a la hora de moderar un foro,sino no sirve y mas que un foro publico es un foro solo para hablar bien de sus amigos.

atte.
z gonzalez


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.