Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El Capo Ferraro habla de TODO ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Capo Ferraro habla de TODO !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
lun 16-jun-2008 22:59

Bueno bien, nadie discute lo que el fue para la música electrónica, PEROOOO eso fue en los 90' cuando no existía Internet como la tenemos hoy, donde todos podemos elegir sin que nadie nos diga desde una radio que escuchar, me parece genial que el sea un leyenda y bla bla, pero que sea mas correcto al hablar porque se metió con gente que nada que ver y si el le tiene bronca a Bad Boy Orange que arregle su asunto con una llamada por teléfono y que no bardee gratuitamente a la gente de Baliens que hoy en día son los que mas aportan por una cultura electrónica sana y sin censurar a nadie como ellos dicen.

Otra cosa Psygomaman sos increíble siempre la contra, te pusiste del lado de Capo cuando critico y dijo cosas sin sentido, me parece que hubiera sido correcto decir que estuvo mal y punto y no salir a chuparle las medias. Pero bueno es tu opinión y la respeto pero esta es mi opinión sobre vos.


Por otro lado saco el siguiente razonamiento si el no puedo guradarse entonces sera por eso que ya nadie lo escucha y necesita estos quilombos para poder ser escuchado un poco más. Como ya dije antes si alguien quiere influenciar y ser escuchado más tiene que ganarce el público como es debido no con quilombos a lo vedette como Show Match.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.