Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El Capo Ferraro habla de TODO ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Capo Ferraro habla de TODO !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 23-jun-2008 16:27

No tenía pensado hablar para no darle de comer a quien no quiero.
Pero tampoco me puedo quedar con las ganas de decir al menos 1 vez lo que siento de la época del Capo Ferraro y todos sus productos, la cual me tocó vivir de cerca.
Primero, hay que recordar que en los 90 era inexistente la cultura electrónica en nuestro país, siendo un terreno de cultivo virgen.
De ahí que a mi gusto, lo que hicieron para mí fue muy malo dado que simplemente se dedicaron a importar productos comerciales desde el exterior (empezando por las fiestas del amor y los hits electros del momento) yendo siempre en la misma dirección.
No había búsqueda de sonidos ni de artistas e innovación, era siempre el machacar y machacar con el hit del momento como hicieron con Kernkraft 400 y su tema Zombie Nation por poner el ejemplo genérico.
No venían a formar al público, por lo menos eso no era lo que parecía, venían a vender hamburguesas como las que vende el payaso Ronald.
De ahí que para mí, toda esa movida no fue sino el caldo de cultivo para el reviente del presente.
La cultura electrónica en los 90 pasaba por otros lugares que lejos estaban de las raves que proponía este personaje, en donde caían no se cuanta cantidad de chicos a reventarse.
Lamentablemente y por más que suene snobista, la cultura electrónica de club se estaba formando en Pacha en donde caían mensualmente los djs que estaban haciendo historia en el mundo, no por un hit radial sino por su búsqueda atística y musical.
Por suerte el monopolio de la información musical en un buen momento se les vino abajo, dando lugar a otras radios que, dentro de sus posibilidades, sí se dedicaron a búsqueda musicales más interesantes.
A partir que se les abrió el juego y otras empresas empezaron a apostar por la electrónica el público se les dispersó y ahí fue otra historia.
Hoy este señor esta pidiendo de rodillas a ?su público? que regrese.
Ya lo escucharon (remember la charla con Deró) no creo que deba agregar más.
Pero ?su público? o bien está en otra debido al paso de los años o bien descubrió otras cosas y se le destaparon los oídos.
Y entiendo que la mejor estrategia que tiene para recuperar el terreno perdido es hacer correr su nombre por los foros.
¿En qué lugar sino en los foros puede captar radioescuchas?
Es inteligente de su parte, pero muy triste si uno lo piensa dos minutos.
No creo que se esté dando cuenta que tiene un arma tan poderosa como el aire, para tener que pelearse contra un foro de Internet.
Se pelea contra nicks, a ver si comprendemos.
Ni siquiera sabe a quien quiere dirigirse, anda pegando un monotazos al aire viendo si cae algo.
Y eso que es un profesional de larga trayectoria, algo innegable.
La verdad es que está un poco colgado, debe entender que se le paso el cuarto de hora pero, como a todo profesional, le cuesta emprender el retiro.
Una pena, toda una trayectoria en radio para terminar peleándote con foros, diciendo barbaridades que se caen por su propio peso.
En fin, creo que no vale la pena hablar de este muchacho más que 1 sola vez, decir lo que uno sienta y darle lugar a sus seguidores, que son los que verdaderamente le dan de comer.

Saludos

Pd: 1 cosita más que me quedó en el tintero; si dice todo lo que piensa y sabe todo lo que sabe ¿habló sobre lo que sucedió en la Versus? Si habló perfecto; porque sino bastaría recordar como le dio pie a Deró para hablar de la realización de este ?festival nunca antes visto? y como Think Group apostaba fuerte a la electrónica en este país ¿se acuerdan?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.