Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El Capo Ferraro habla de TODO ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Capo Ferraro habla de TODO !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
mié 25-jun-2008 14:16

ahhhhh bueno como estan! dos dias sin entrar y estan como locas,no se si esto es un foro o un campo de batalla,o un foro para usuarios resentidos... lo digo porque hay gente muy agresiva.

1- spark :que onda man? no podes hablar/escribir sin descalificar?veo mucho rencor en vos.te cuento que yo a diego cid lo tengo en lo mas alto como dj y tambien productor,pero cuando agarro energy la fundio bien fundida en muy poco tiempo,gracias a el 101.1fm ahora se llama radio latina.

2- Clubbing XXI :en otro topic lei que tenes 21 años,si tenes esa edad me parece que mucho no podes hablar porque cuando el dj time estava en nrg vos tenias 9 o 10 años,vos me parece que hablas porque escribir aca es gratis,decis que claudio ferraro es un muerto,que esta acabado?dudo mucho que sepas quien es,lo que sabes lo sabes porque lo leiste aca,pero te cuento un poco,agarro nrg cuando estuvo cerca de cerrarse en el 96,es ese tiempo pasaban musica latina en nrg,a thalia,los fabulosos callics,etc,etc.el dj time le lavo la cara a la radio y a apartir de ahi sacaron la musica latina ,cuando claudio ferraro agarro la direccion artistica de la radio se le dieron lugar a muchos djs sobre todo a hernan cattaneo,tambien te cuento que saco el primer compilado de trance en argentina.

3- lucas22monteiro : pienso lo mismo que psygoaman,a veces pienso que sos la misma persona que clubbinxxi,asi que te digo lo mismo que a el.

por ultimo me pregunto porque son tan agresivos y descalifican de la manera que lo hacen? a mi por ej. no me gusta dj dero como productor ni como dj y sin embargo no digo que es un muerto o un fracasado,todo lo contrario,digo que es el mas conocido internacionalmente y que a pesar de que no me guste aporto mucho.

Sobre lo que hablan que el dj time era comercial yo les digo que hagan memoria,en el dj time tocaron y pasaron sets de la urban groove,diego cid,diego roka,Javier bussola,aldo haydar,sonaron temas de pvd,george Acosta,dj rush,green velvet,thomas schumacher,robert armani,leo anibaldi,laurent garnier,josh wink,etc etc.obviamente tambien sono musica comercial,por un par de razones,la primer es que para sostener algo tan grande tenes que poner algun corte comercial porque te lo exigen las discograficas y es un ingreso monetario para sostener un programa y tambien porque es la unica manera de que una radio o programa perdure en el tiempo,lamentablemente
es asi,ya hubieron radios con musica de ?culto? y no duraron mucho tiempo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.