Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El Capo Ferraro habla de TODO ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Capo Ferraro habla de TODO !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 25-jun-2008 18:01

A mi me parece interesante lo que dice A6us, en cuanto a que uno no puede reclamar una corona que ya no tiene (ya al hecho de reclamarla esta dando por cierto que no la tiene). Sea el reclamo algo directo o indirecto. O sea, está el que tuvo grandeza ayer y hoy no, el que la tiene y ayer no, y el que la tuvo ayer y la mantiene. A MI PARECER, este ejemplo sería el primero. Es, pasandolo a otro plano y simplificando un poco las cosas, como decir qué Maradona ES el mejor del mundo, o decir que Los Beatles son la mejor banda de la historia. Es en ultima instancia algo muuuuy subjetivo y tanto criticas o adhesiones a esas opiniones son igualmente válidas, independientemente de la edad, estado civil, sexo, etc...de quien da dicha opinion. Te imaginas que querer dar como fidedigna y verdadera una de esas opiniones entre todas, es muy dificil: bajo que parametros?
Mas alla de que algunos son mas agresivos y otros mas cautos en la critica, lo que es verdad, o sea, un hecho, es el contenido de la nota, lo que significa, lo que cada uno lea entre lineas, quien lo dice, cómo lo dice... cada uno tendrá su propia intepretación. A MI, personalmente, nunca me gustó lo que hizo este sr., y ademas estoy de acuerdo con lo que dice A6us: del pasado no se vive. Las glorias del pasado estan ahi, en el pasado, donde es lindo recordarlas, y traerlas de nuevo en alguna charla, en lo que sea....
Para resumir, y sin querer ofender a nadie, porque no es mas que una chanza: es como decir que Independiente ES el rey de copas todavia... sabes que, lo agarra el Milan hoy y le hace 50, por mas que en el 1765 era el mejor jajajaja (un poco de humor para sacarle tanta mala onda al thread, no se enojen)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.