Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El Capo Ferraro habla de TODO ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Capo Ferraro habla de TODO !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Martxe

dee jay
alta:12/06/06
vie 15-ago-2008 13:09

Yo vivi la epoca de este individio que tengo que admitir que vivi buenas fiestas pero que tambien tiene una labia increible y de echo en esa epoca era pibe e impresionable y al escucharlo decia "ahh pero mira vos pobre tipo como le jodieron la vida los de la NRG" se canso de tirar palos a medio mundo como por ej cuando fue el fallecimiento del genio marcelo toledo y dijo que en la NRG nadie se acordó de el (todo mentira) por que en la NRG ese mismo dia todos se acordaron de el.. siempre igual, siempre hablando mal de alguien y siendo éste hombre la victima.. y ahora con Deró otra vez despues de darle con un fierro en el lomo hasta el cansancio.. que les pasa? no saben hacer otra cosa que parlanchinear por radio?
Ademas Tuve la suerte (o desgracia) de conocerlo personalmente y puedo asegurar que ese "idolo" se me recontra cayó al piso mal! Como persona un asco total, cara de Cu.. 100% mala onda 100% y encima como un bolu.. le presté un CD de musica de los 90 que el no tenia y queria ponerlo en su programa y nunca mas me lo devolvió y que me canse de escuchar como lo ponia una y otra vez en su programa de aquella emisora 90.3 ... Sabes que ..Capo? Sos un cara dura y una xxxx, retirate hermano, tu cuarto de hora se paso hace muucho tiempo.


(mensaje editado por moderador: insultaba)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.