Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/06/08 Basti Schwarz (Tiefschwarz) en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/06/08 Basti Schwarz (Tiefschwarz) en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
sáb 14-jun-2008 8:56

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una linda noche..

Bueno INCREIBLEMENTE estoy en el laburo asi que me dispongo a armar el review..

El acceso UN DESASTRE caimos una y media pasadas y era un desorden la entrada, mucha gente, mucho que pasaba por ser conocido de. Los patovicas decidian si pasabas o no (si importar que tengas entrada o free) por la cara. Llegado el caso te mentían diciendo que es para mayores de 23 (en los flyers decia mayores de 21). Pero bueno, por suerte nos salio bien poner la cara y pudimos entrar, pero hacía mucho no me agarraba un bajon asi queriendo entrar a un boliche..

Llegamos y la gente no era tanta todavía, estaba Jacobs haciendo un warm up medio soso.. Recién por el final se puso un poco mas movidito y bailable pero igualmenet no uhbo mucha respuesta.

La cantidad de gente se veia venir que iba a aumentar un montón, y hubo problemas para bailar hasta entradas las cinco y pico.. mucho paseador mucho boludo haciendo pose, no todo el mundo le estaba dando pelota a lo que sonaba.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.