Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TRANCEformer

alta:30/07/07
dom 15-jun-2008 9:30

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: sin dudas... LA MEJOR PARADISE!

· ARTISTICA: A ver... del warm de Exit, sólo ví algunos minutos, asi que creo que no es justo opinar sobre su desempeño en la cabina. En cuanto al set de Fila, me pareció realmente EXCELENTE a pesar de esos inoportunos e insignificantes problemas técnicos que hubo minutos después de haber comenzado su set. En lo que respecta a Heatbeat, lamentablemente no pude estar para cuando ellos comenzaron el cierre, ya que para aquel entonces estaba emprendiendo el regreso. Pero conociéndolos, no me queda ninguna duda que una vez mas han dado cátedra de Trance en una nueva Paradise.

· PRODUCCION: No dejo de creer que todo evento que lleve al frente I Make The Beat... lo conduce a uno a pensar inevitablemente que la organización en general del evento, a sido "Muy Buena" ó "Excelente". En éste caso, me he decidido a votar por "Muy Buena" por una simple razón. No me gustan los números acrobáticos y de malabarismo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.