Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
dom 15-jun-2008 10:08

Hola a todos..dejo este mensaje y espero que lo lean todos ya que en el otro foro no se me permite escribir mi opinion.
1ero queria agradecer a todos por haber venido, realmente nosotros ponemos todo de nuestro lado por hacer posible cada fiesta, pero el clima, la vibra que uds transmiten es algo unico. Tuve la suerte de poder viajar y visitar varios clubes del mundo, no hay mejor clima de fiesta que en Argentina. Si el Dj toco 5hs como esta vez, es porque uds estuvieron hasta las 8.30 con el boliche lleno. Las inumerables demostraciones de afecto y cosas que ocurrieron durante la noche me hicieron sentir orgulloso de estas fiestas y este publico.
quiza a muchos les suene muy banal mis palabras pero vienen realmente con total sinceridad.
Desde ya siempre gracias por el apoyo!
pd. Kaska que fiestita te pasaste no?
Matu: creo que tengo tu martillo puede ser? lo tengo en casa dps avisame.
pd3. Pedimos disculpas por la no presentacion de Heatbeat, decidimos que a las 8.30 hs era un buen cierre de fiesta con el Main dj terminando una noche inolvidable y no queriamos estirarla mas. Fueron decisiones del momento, y creemos que no va a faltar oportunidad de que puedan esucchar a Heatbeat pronto y les agradecemos a ellos por quedarse hasta ultimo momento.
Les mando un slaudo a todos..
nos vemos en JOC..digo en Agosto...ups...
Cristian

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.