Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 15-jun-2008 10:43

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: alta nocheee

Bueno q decir de semejante fieston? no me puedo dormir.. estoy re manija.. este tipo es un fenomeno.. si bien las mezclas no me gustaron mucho.. le pifio en algunas y se escuchaba el tema de fondo tmb.. pero a decir verdad, q seleccion de tracks q tiene el hdp.. una bestia.. bomba tras bomba toda la noche sin dejarte respirar, temas super voladores con bajadas interminables.. la verdad q noche sin palabras.. la pase de 10! felicitaciones I make.. ;)Con respecto a la organizacion, muy buena, sin cola, entramos asi nomas, la decoracion terrible como siempre en las Paradise, las odaliscas esas bailando por dios q bombones, y los malabaristas colgados fueron muuuy flasheros, me encanto todo!
Algunos temas q tiro fueron:
How Long
Lost Languaje
Diary of Jane
Beauty hides in the deep
If you should go
Whatever
Why
Summer Blush
Key of Life
Say The Words..
cuando me acuerde mas los pongo.. sin palabras.. hermosa noche..
Saludos
Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.