Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 15-jun-2008 12:35

cris: creo q con uds ya fue mas alla de una relacion comercial cliente - empresa... no se man,, pero no me olvido nunca mas de vos el año pasado creo q tocaba sean tyas,, y vos ibas por el medio de la pista preguntando a todos si la estaban pasando bien,,,y me preguntaste tbn,,, esa accion de preocuparte y mirar por nosotros compartiendo la pista es lo que hace que estemos siempre de buenas ondas y que les devolvamos con afecto asi quedandonos hasta el final valorando el esfuerzo q hacen para q tengamos las mejores fiestas. mil y miles de gracias!!!

tema martillo:

bueno como sabran el martillo vengador esta clinicamente averiado...innumerables parches yacen sobre su extension...tanto es asi q perdi el tapon ,,, y anoche habia conseguido uno para ponerle pero me lo olvide en la camprea en el guardarropas... por eso no lo infle...
pero habia otro,,, no se de quien sera...

tengo un grupo q me exije un cambio de martillo y q lo reemplaze por uno nuevo...
y ooootrroooosss muchos que quieren q siga con este mismo con la firma de armin plastificada,, con los miles d parches...pobre ya no da mas!!! pero seguira adelante...!!!

saludines para tuuutiiiissss...

ahh estoy re poeta creo,,, menos mal q estoy solo en casa... que rico estaba el te...

MAtu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.