Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
dom 15-jun-2008 19:51

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Fila de 5ta dimension!!!

La verdad, que un 11. La pasé, GENIAL. Fue una muy buena noche!! Obviamente, el broche de oro, para mi, se lo llevó cuando sonó un tema totalmente inesperado con una vos tan linda como la de Justine Suissa 5th dimension Out there. Puufff me mató.

Me encantó haber entrado y no encontrarme con taaanta gente! Menos mal. En Tyas era una lata de sardinas. Ayer se podía bailar muy cómodo.
La producción exelente, clásico de las Paradise. Odaliscas, gente del techo, lasers, visuales, etc.

Gente: Por momementos vi mucha gente que no tenía idea de nada (clásico), que no sabía ni por qué estaba ahi! Bastante reviente. Pero bue...

Artística: La verdad que fue un set muy bueno para mi gusto! Escuché dos pifeadas pero no restaron. Muchos temas inesperados. 5 hs muy disfrutadas! No fue un exelente porque me pareció que por momentos se le caian los bpms al gordito! Por momentos me daba ganas de matarlo! ja no para tanto. Pero escuchar temas como Ankh, key of life, lost language, how long, never again, summer blush, beauty hides, perfect blue... pùufff Le metió mucha onda y ganas Fila al set! interactuó bastante con nosotros! un fenómeno.

Dieguito: Esperamos y esperamos Majera - Velvet Sun y nunca llegó! =(

Faby, te agrego Peter Martin Wijnia - Not the end.

Los chicos, la verdad son unos grandes! La pasé muy bien con todos!

Por más Paradise!

Un gusto conocer a Jhony Wikinson - Un fenómeno! Y a Kaska! otro!

Slds,

PD. Como me divierto con mis laserss!! jaaaja que bolud*!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.