Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 16-jun-2008 22:19

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Un embole MAL....

Fuí sin espectativas ya que me regalaron la entrada a última hora, realmente no me hacía la idea de que podía sonar tan pete en vivo... Un asco, muy chato el set, ni un sólo tema que sorprendiera de verdad o que sobresaltara del resto.. Esas bajadas puaj! Que cosa más aburrida! Todo a 140 bpms sin ni un solo cambio.. Las mezclas fueron muy malas, y el set casí ni le encontré sentido... Con qué te abrió? Fue un vómito! Este tipo de artistas no pueden hacer sets largo de más de 3 horas porque realmente no les dá el cuero para hacer algo creativo. Me gustan sus producciones y algunos remixes, pero escuchar casí 5 horas de lo mismo..................... eew!


Las odaliscas no me gustaron, me pareció un detalle por demás obvio y poco creativo.. Los acróbatas estuvieron muy bien!

En fin, a pesar de todo me entretuve ya que no fue mucha gente (raro siendo que la fiesta tuvo promoción desde febrero más o menos)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.