Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 17-jun-2008 12:18

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La fiesta q x tiempo esperé!

Recuerdo estar en la costa y recibir el llamado de Kaska avisandome del arribo de Fila para Junio, se imaginan desde esa fecha la manija de ambos....tener en nuestro país a uno de nuestros dj preferidos :D
Sábado 14 de Junio, llegó el día tan esperado, las horas previas interminables....hasta q llego el momento de arribar a Big one.
2.30 aprox y la cola estába vacia, esto era un preságio q se íba a poder estar muy tranquilo.
El warm up de Exit lindo...me soprendió verlo a Pollo ahí arriba, cuando hasta hace poco era compañero en Sonica...un flash!
3.30 aprox entra Fila en acción, corta el tema y arranca con remix propio; desde ahi hasta las 8.30 q toco, NO PARO UN SEG!
Q decir del set en sí??? Una cosa de locos....temas y/o remixes q esperaba escuchar iban pasando uno tras otro...una lastima q justo en Whatever (uno de mis temas preferidos) se le rayara, esto no hizo q baje el animo del egipcio; x el contrario es como q dijo: miren como me sobrepongo de este percance! Y así fue....cuando sonó The Diary me dije: este flaco está loco; así tb cuando puso Smack....Q BARDO!!!!!!
Creo q los 2 momentos de la noche fueron cuando puso Why/Lost....terribles como sonaron!
Cuando sono Ankh....mamita queridaaaaaa!! Emi...estás vivo? :o
Out There...(L)(L)....la voz de Justine me puede! :$
Iba terminando el set y faltaban 2 temas fundamentales para mi...Key y Tears....y los puso! :D
Lo q más me llamaba la atención es q ponia temas melodicos, pero sin bajarle el pitch...tranquilamente podian estar a 138/140 bpm´s...no recuerdo algun dj q se asemeje al trance q escuchamos el sábado...lo más simil q escuche a este fue Thrillseekers en Big One el año pasado, pero muy x momentos...los de este egipcio fue así TODO el set...sin parar 1 solo seg.!
El broche de oro para cerrar una magnifica noche fue poner de bonus track Eye of Hours.."vayan a dormír en paz con este pedazo de track" debe haber dicho dentro suyo! :D:D
De más está decirlo q la cara del gordito denotaba felicidad absoluta...q un dj toque 5 horas no es cosa de todos los días, y eso como bien dijo Cristian, es gran parte x lo q somos nosotros como publico...creo q uno de los mejores en el mundo!
Sigue =======>

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.