Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 17-jun-2008 12:26

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Menos mal que no vino Aly....sino....MORIA CON LOS DOS!!!!!

Llegue tipo las 2.30, nada de cola , entre re bien y pude ver a los chicos de exit haciendo el warm-up, me gusto mucho, lo fueron llevando bien, pasaron Toca Things (heatbeat mix) que justo lo tenia a A6us al lado mio, lo salude y lo felicite por el tema y el momento en que estan viviendo. Volviendo al tema, los chicos siguieron tocando, hasta que la ulima media hora empezaron a subir y le dejaron la cabina servida a Fila con what you need (marco v remix) para que haga lo que quiera....

FILA:

DIOS MIO, LO QUE TOCO ESE MUCHACHO!!!!!!!!!!!!!!al principio, como marcaron mas arriba, algunas imperfecciones tecnicas y tambien de mezclas....pero lo "perdono" por la dosis de melodic-trance que me dio...ME MATO!!!!!!!!!!!mas que satifecho me fui, por suerte poca gente y la buena onda era en general.

Lo malo:

Como dije antes, que estaba bueno el precio de la entrada, lo malo fueron los precios adentro de Big One. AGUA (10 PESOS) Y LA ROPA (deje una campera y un buzo) me cobraron 10 PESOS, pero por una mochila te cobran 6 pesos...LA VERDAD , NO ENTIENDO

La produccion estuvo buena; los lazers, las odaliscas safaron y los acrabatas mucho mejor.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.