Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cattanica

alta:09/09/06
mar 17-jun-2008 20:32

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: INSUPERABLEEEEEEEE ESTA PARADISEEEEE !!!!

La verdad que no queda mucho mas por decir, se sabe que fue un FIESTON !!!
Que Fila disfruto la fiesta tanto como nosotros porque se le notaba en la cara, era increíble ver la sonrisa que tenia y como agitaba en todos los temas.
No se puede creer como arranco su set (casi me muero)y aparte de los clasicos cuando sono "Smack" no lo podia creer semejante temaso sonando y en la cabina "FILA" , por dios inolvidable!!!!

Momento para mi inolvidable la cara de Fila cuando le tire el camello de peluche y me miro con cara re agredecido diciendo "es para mi?", se lo llevo re contento jajaja y yo quede tres veces mas contenta que él.

Creo que va a ser dificil superar esta Paradise, o va a costar bastante.

La verdad que un aplauso a los chicos de EXIT !!! Muy lindo sono.

Gracias Cristian y a todos los que hacen posible que a los que nos gusta el trance tengamos la oportunidad de ver a estos artistas sin miedo a pensar que la fiesta pueda ser un fracaso.

" LAS PARADISE GARAGE Y LAS PURA NUNCA FALLAN "

.:: Marce ::.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.