Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Deeptrance-2005

alta:12/05/05
mar 17-jun-2008 23:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy linda fiesta

Bueno gente llegue tempranito, poca cola , me lo cruce a Cris en el estacionamiento, entramos rapido y poca gente.

Exit : Muy lindo warm algunas lindas bombitas y algunas pizas pero lindo para el arranque.

Fila : me gusto el set muy lindo, aunque como le dije a Matu pense que se tiraria mas a lo melodico con algo de vocal, en cambio tiro un set muy al palo (me agrada que sea muy al palo pero realmente no me lo esperaba).

Heatbeat : buenos ya sabemos que no toco y no hay nada que agregar, solo muy coerente la decicion de los chicos que cierre Fila por 1 hora o menos.

Los amigotes que me compañaron : gracias a todos por compartir la fiesta sobretodo Herny, Naty, Maria, Matu, Ema y todo el resto. A todos los Forros que me saludaron por el dia del padre gracias pero me hicieron emocionar mucho y casi se me escapa un lagrimon.

Cristian sos un groso, gracias por la firma de la remera y no importa lo que te digan y lo que piencen muchos, vos sabes que tenes un monton de gente apoyandote detras tuyo y gracias al esfuerso que vos haces muchos estan contentos y felices.

Respecto a lo que comentaste vos Matu sobre mi retiro para los chicos que no lo sabian, si por el momento y por unos meces me voy a retirar de las concurrencia a las fiestas pero no de la musica. Creo que ya con casi 9 años de fiestas tengo merecido el descanso por unos pares de meces.

PD : MMMMMMM!!! que dificil este descanso vamos a ver cuanto dura????

PD 2: Si viene algun groso como Black & Jones o de su nivel estare ahi presente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.