Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
dom 22-jun-2008 17:59

dekdance: mepa q se te volo el moño, por la forma en que respondiste... o por ahi no te falta un poco comprension de la "ironia". si te fijas un pouito mas y no lees solamente la 1º linea te vas a dar cuenta que el comentario se refiere a la caida de la calidad de las producciones y si... es una formula exitosa la del vocal y bla bla bla... tu explicacion es muy clara, pero no por eso vamos a alabar todos los temas vocales peteros porq nuestro oido prefiere los medios,,,
abajo te dejo un tema, que es un claro ejemplo del "TRANCE" añorado en donde no hacian falta vocales para emocionarte.
play!



definitivamente esto ya es para un THREAD exclusivo, y bueno ya q te bancas la jauria. deberias hacerlo.

ciertamente el trance cayo en la formula del exito y por lo menos a mi me pasa, que fui acercandome a otros estilos, como el hardtrance y algo de psy...

saludos.

Pd/: que compacteras tenes?

]¬) Dr-Motte.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.