Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/06/08 Greg Downey, Javier Bússola y más en RPC Fest en Club Caix 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/06/08 Greg Downey, Javier Bússola y más en RPC Fest en Club Caix  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 18-jun-2008 10:39

Hace rato que no la pasaba tan bien en una fiesta!

El lugar y el ambiente un 10! Una de las cosas que le critiqué a Javi cuando me comentó lo de la fiesta era su idea de hacer la pista de arriba (Insomnia) en formato HOUSE, supuse que iba a ser una mezcolansa que no me iba a caer bien y sin embargo gracias a ese gran detalle la gente se distribuyó perfectamente en ambas pistas, dejando la pista principal (Tranceport) increíblemente cómoda y espaciosa!

El sonido fue un golazo! A diferencia del tranceport del año pasado que me produjo un dolor de cabeza horrible, el sonido en la pista fue excelente!

La música simplemente fue un orgasmo para mis sentidos... El set de Javi como de costumbre fue excepcional! Pasando por un progre re oscurito con sonidos tech/electro, continuando con unas leves melodías muy interesantes para ir finalizando en un tech más acorde al comienzo de LA BESTIA. Set de JB: 9/10

Greg Downey a.k.a. LA BESTIA, por favor señoras y señores! QUE calidad para hacer un set! Sin irse a sonidos muy under y sin perder su toque [discover] se mandó un set TRANCE de verdad! Sin berretadas melódicas ni ese trance genérico que tan podrido me tiene. Este pendejo (no tan pendejo porque tiene 27 años) la verdad que con sus pocos años de dj-ing tiene un dominio y una lectura de pista que son envidiables! Ni hablar de su buen gusto para elegir los tracks y combinar uplifting, tech-trance, electro-trance , techno, techno-trance puff!! Quedé boquiabierto con todo lo que puso, me fue literalmente imposible dejar de bailar y sonreír de la felicidad que me provocaba escuchar tán buena música!

Metió mucho material que no conocía y por otro lado muchos temas que se encuentran en su Summer Mix o en el Fire Mix que hizo para el radioshow de Eddie Halliwell. Puso varias cositas nuevas como sus remix de Wide Open Space (LL), Please don't go y su temita King Dong que rompe todo en pista!

Sin titubear mucho debo decir que superó mis espectativas la noche con un set impresionante de parte de Javier y con otro demoledor set de Greg 'rompotodosinserunpete' Downey!

Ambientación/Fiesta: 10/10
Set de Javier: 10/10
Set de Greg: 10/10

Mejor fiesta del año superando la de j00f? SI!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.