Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/06/08 Greg Downey, Javier Bússola y más en RPC Fest en Club Caix 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/06/08 Greg Downey, Javier Bússola y más en RPC Fest en Club Caix  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Disco In Flames

alta:20/06/08
mié 27-may-2009 11:28

RPC FEST 2008 - Greg Downey Live (2 hours set)

subi el set de greg downey en rpc fest son dos horas ... que fue transmitido en el programa trancenoche jb por la global station (aclaro ya no esta mas! ) ademas javier bussola comenta lo que fue el set de downey y tambien presenta un nuevo track!!!
saludos

INFLAMESSOUNDSYSTEMINFLAMESSOUNDSYSTEM

no pesa mucho por que lo grabe con el mp3 que esta en wav pero se escucha excelente, salvo un par de voces en dos momentos ... jjajaja una de mi vieja ... y otra de la tele..!!

domingo 15 de junio 2008 -
RPC Fest 2008 - Greg Downey Live

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=B6CNSDD3 (22.43 MB)


PARTE UNO
(16:50 - 18:05) PAUSA

(35:10)
JAVIER BUSSOLA: bueno seguimos aca escuchando el set de greg downey en el rpc fest del domingo pasado en caix. la verdad que interesantisimo el trabajo de este irlandes me gusto mucho, me gusta mucho el power de su musica el groove que tiene su musica si bien todos sabemos que las vocales no son de mi agrado fuera de esas partesitas con vocales todo lo demas me gusto muchisimo asi que aca disfrutando de este set, gran set que nos regalo este irlandes con una gran tecnica la verdad sorprendente la manera de tocar de este dj de greg downey, sono mucho lo que son efectos y mas que no es muy comun en dj de trance por hay se pudo escuchar algo conocido eddie halliewell por trabajar de esa manera, eddie halliwell por hay es mas todavia de trabajar con los efectos que greg downey pero alli todo greg downey me parecio mas que interesante como mesclava, es destacable comparado dentro de lo que son o somos los djs de trance la verdad con mucho efecto y demas cosas que lo volvia especial set.

(41:45)
Javier Bussola - The Three Stooges (Original Mix) NEW TRACK!!

(48:00 - 49:10) PAUSA
.................................................. ....

PARTE DOS
(13:06)
JAVIER BUSSOLA: bueno seguimos greg downey en vivo el domingo pasado 15 de junio en el rpc fest, nosotros nos estamos despidiendo hoy y los vamos a dejamos con esta media hora mas de set, de este animal que la verdad nos sorprendio mucho por todo, por su tecnica, musicalmente y demas asi que nos despedimos ....

(14:00 - 14:50) PAUSA

INFLAMESSOUNDSYSTEMINFLAMESSOUNDSYSTEMINFLAMESSOUN DSYSTEMINFLAMESSOUNDSYSTEMINFLAMESSOUNDSYSTEM


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.