Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/06/08 Fila (Aly & Fila) y Heatbeat en P.U.R.A. @ Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/06/08 Fila (Aly & Fila) y Heatbeat en P.U.R.A. @ Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Barbie.

alta:09/06/08
mié 18-jun-2008 17:14

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una noche excelente

Bueno que hay para decir q no se haya dicho?

Fila estuvo INCREIBLEE.El set impecable, volador y uplifting,una combinacion genial.con esa carita de fiesta se canto todo firmo entradas (incluida la mia(=) bailo agito,increiblee.
El momento de la noche para mi fue cuando toco Burn With Desire increibleeee y el cagaso de la noche fue en el momento del explote de Diary Of Jane no se bien q paso,se prendio fuego algo pero x suerte se arreglo de toq y Fila volvio a arrancar con todoo!
El ambiente buena onda,pero el boliche era un poco chico para la can.t de gente,mucha gente caminando de aca para alla bastante bardo pero bue.
El set termino antes de las 6 y nos fuimos para el after con Heatbeat que la rompioo.Al otro dia recorrimos Rosario(yo no lo conocia)y me encanto!
En conclusion 2 noches increibles de la mano de Fila y mis amigos lo pase genial,(= y espero poder vivir muchas mas fiestas en Rosario.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.