Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/06/08 Fila (Aly & Fila) y Heatbeat en P.U.R.A. @ Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/06/08 Fila (Aly & Fila) y Heatbeat en P.U.R.A. @ Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
mié 18-jun-2008 19:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: FIESTA INOLVIDABLE

Bueno la verdad que la fiesta del año hasta el momento. No conocía la noche rosarina y la verdad que me sorprendió. Lo que lo disfrutó la gente no tiene nombre. Fué una verdadera fiesta. Entré temprano los chicos ya estaban tocando, que por cierto la rompieron como de costumbre.
Pero esto empiza antes en Buenos Aires. Estabamos por salir y dijimos NO TENEMOS CDS PARA EL VIAJE!! Subí corriendo a mi casa y agarré 3. Ibamos en la ruta escuchando uno que tenía viejos clásicos del trance en .mp3 y en un momento veníamos re tranqui por la ruta de noche y suena uno de mis temas preferidos por no decir el preferido. Que tema? Armin Van Buuren - Burned With Desire. A lo cual empezamos a hablar sobre este track que algunos sólo escuchamos en vivo la primera vez que vino a Crobar. -TE IMAGINAS SI METE ESTE TEMA? - JAJAJAJA QUE CIERRE CON ESTE. -SE LO PEDIMOS. -Y SI NO LO TIENE? -LE DAMOS ESTE. Nos cagamos de la risa en el viaje y quedó ahí.

Después hablando con Fila le preguntamos cual eran sus dj's preferidos y nos nombró a Armin y ahí le pedimos que cierre con Burned With Desire. Nos dijo que no lo tenía, pero nosotros si. El Extended Mix? Si. Si lo traes lo pongo. A lo cual salí inmediatamente del lugar y fuí a buscarl el cd al auto. Se lo dí y lo guardó. Lo pongo lo pongo dijo. Ah es era tema preferido de Armin.
Bueno el set excelente y cuando cortó y metió Burned With Desire nos moríamos y para colmo el estaba con un laser y cuando lo puso nos señalaba con el laser para saludarnos y se puso a saltar en la cabina. Realmente la onda que tiene este tipo es increíble. Se fué asombrado, nunca vivió algo así.

Quiero aclarar lo de las chispas. No se quemó nada. Los que habrán ido a otra Pura o PG sabrán que en determinados temas caén los papelitos plateados. Bueno en Diary Of Jane iban a explotar y si se acuerdan, el chispaso fué justo cuando iba a estallar el tema. Lo que pasó fué que hizo cortocircuito la maquina que iba a explotar para que caigan los papeles. Pero no se quemó ningún equipo ni nada. De hecho al instante sigió todo con las mismas luces y todo.
Ah Fila se quedó asombrado que después de eso al instante que volvió la música la gente no paró de bailar un segundo. Está muy agradecido de como fué recibido y espera volver cuanto antes.

Para mi una de las mejores fiestas que fuí en mi vida.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.