Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VA-Mixmag Presents-Armin van Buuren Live At The Gallery 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VA-Mixmag Presents-Armin van Buuren Live At The Gallery  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
vie 27-jun-2008 16:24

Coincido en lo que dijeron los demas... Imagine un discazo? junto con In Between fueron las grandes decepciones de los "grosos" (??) del genero (??? que siguen pasando trance realmente? preguntense eso) Todos criticaban Elements of Life, que sin dudas sin ser un "discazo" es mucho mas entretenido y variado que los dos bodrios y faltos de imaginacion nombrados arriba... soy de los que escuchaba a armin hace tiempo (asisti a las primeras 4 presentaciones en la Argentina) pero como no me dejo dominar por idolatrias innecesarias y fanatismos burdos (son fanaticos de la musica o son fanaticos del tipo que pincha? sincerense...) concuerdo en que Armin se estancó muchisimo, pero tampoco es mi idea esa de que porque llegan al Nº 1 les chupa un hue...

Creo que el genero trance como se lo conocia ya casi esta desaparecido... si quieren llamarle trance a la mutacion actual, llamenle asi, pero no es el trance que realmente te pone la piel de gallina... a eso le sumamos las pocas producciones innovativas en la actualidad y la floja diversidad de tracklists (basta de pensar que por poner tracklists con todos los temas nuevos del momento, sos el mejor... no todo lo nuevo es bueno, y creo que es mas que visible)

Mi simple opinion... igual Armin, sigue teniendo muchas virtudes para destacar... y lejos esta de ser "malo", creo que nadie dijo eso en este thread; "malo" son djs poco profesionales y que les chupa un hue hasta el bend... ejemplo? callegari, eso es un dj malo.. no Armin.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.