Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/06/08 Tangent Live ! en Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/06/08 Tangent Live ! en Cocoliche  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
degro

alta:11/03/08
dom 22-jun-2008 16:32

Desde bastante temprano ya estabamos por la zona tipo 1 am, entramos a coco tipo 1:45, y abrieron el sotano tipo 2:30, bueno al bajar lo que ya me dejo con una enorme sonrisa fue ver la cabina en la pista, comenzo tranqui y fue tomando ritmo durante la noche, sonando tech house, minimal tech, hasta techno furioso con unos golpes sarpados, lo malo fue algun corte de sonido y en algun momento que se iva algo de tiempo pero todo solucionado de forma rapida, personalmente unno de los momentos que mas me gusto de la noche fue cuando la musica tenia sonidos al estilo acid house, tambien cinelli metiendo percusion con un pad(si no se llama asi corrijanme), jonas kopp tubo su buen rato cuando se lo veia totalmente conectado con la musica sacando un sonido minimalero volador de su laptop, y cuando tiro su version live de espias psiquicos, entre las 6 y las 7 estubo bastante calmo el asunto, supongo que fue para filtrar la pista ya que al estar la cabina en la pista se perdia algo de espacio, ya desp de las 7 se podia estar mas comodo, a las 8 me retire super emponchado y feliz, esperando volver a casa para ver que fue lo que resulto de la grabacion que postearon arriba, (era la primera vez que lo hacia y no se grabo completamente :(...) para la proxima esperare mejores resultados!, hasta luego!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.