Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: * CREAM 2008 BS. AS. SOÑADA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

* CREAM 2008 BS. AS. SOÑADA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 24-jun-2008 20:27

jaja habria q hacer un ranking de threads pelot*** en torno a creamfields...

1º- quien queres q venga a la cf?
2º-donde nos juntamos para ir a cf?
3º- se hace este año?
4º- vendo entradas para la cf.
5º- previa para cf...
6º- after cf... apartados: caix - big1 - la casa de fulano - la shell de av independencia...etc..
7º que opinan de que la cf se haga en tal lugar...?

a ver si me ayudan a completar el top 20 jajaja...

aportando a lña cream soñada... casiii q fue realidad... digo casi porq solo me falto el estilo que me gusta...
pero la cream del 2001 sin dudas,, salvo por el barro... pero era otro tipo de fiestas...otra gente... se acuerdan que iban familias jovencitas,,, digo una pareja de chicos jovenes con el beby en el autito?? jejje era otra gente sin dudas... cualquiera de las cream 2001-2002 y casi 2003 con algo de trance hubieran sido mis creamfields soñadas...

hoy me conformo conq no hayan ninjas ni gente mal educada y q van a afanar etc,,, patovicas desubicados... se perdio el concepto de fiesta... ahora es mas parecido a un "megaboliche" al aire libre. por eso los chicos nuevos q se meten en la movida no notan la diferencia, si total,,, cualquier sabado asisten a x boliche donde se agarran a piñas, terminan todos en pedo... los patovicas ponen sus reglas a las piñas... y weno. fijense como una cream soñada solo pasa por los artistas q traigan y dejan de lado el resto de los pilares que hacen q sea "una fiesta". asi es como nos viven garcando de arriiba de un arbol. ufff... hasta me volvi a acordar de la versus,,, nnncha la lora.

weno, creo q quede medio corta mambos, pero mi creamfields soñada no `pasaria solo por los artistas, sino por el concepto de "fiesta".


saludetes!!!

Matu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.